Email marketing

HACEMOS QUE TUS MAILS LLEGUEN AL INBOX

Acciones

ORIENTADAS PARA LLEGAR AL INBOX

Gestionamos tus estrategias de envío de mails masivos forma profesional y controlada, de forma que puedas optimizar la llegada al inbox de tus interesados.

Diseño de Piezas Responsive

Cuando creamos piezas particulares para algunos clientes y las mismas presentan buen rendimiento en interacción por los usuarios las guardamos como plantillas para aplicarlas masivamente y de esta forma que todos optimicen sus modelos de forma que puedan verse correctamente en los dispositivos más usados actualmente.

Integraciones

Si usan alguno de los CRMs con los cuales nos integramos actualmente, no tendrán que preocuparse por realizar una integración adicional ya que tus contactos ingresan directamente a la plataforma de Email Marketing

Gestión de Campañas

Seleccionamos el contenido adecuado a comunicar, evaluando en conjunto cuales son los mejores criterios para segmentar a los usuarios que recibirán dicha información y con que frecuencia. Todo esto con el objetivo de que el interesado realmente vea un valor agregado en el mensaje que se le está enviando y por consiguiente que aumente su interacción.

Optimización Contínua

En base al rendimiento que tienen las campañas y la frecuencia con la que se envían mensajes a los interesados, trabajamos para que las campañas lleguen cada vez más al inbox para luego aumentar su interacción basándonos en las estadísticas de campañas anteriores no sólo de tus cuentas sino de las cuentas de todos nuestros clientes.

CONOCÉ NUESTROS PLANES

 


Planes

EMAIL MARKETING INMOBILIARIO

Contacto

DEJANOS TU CONSULTA