Posicionamiento SEO

TE UBICAMOS EN EL LUGAR MÁS ALTO POSIBLE

Acciones

ORIENTADAS A POSICIONAR ADECUADAMENTE

Cuenta la leyenda que si se quiere esconder un tesoro, hay que enviarlo a la segunda página de Google, para que jamás sea encontrado. No queremos que esto le pase a tu proyecto inmobiliario.

Reporte de situación

Analizamos tu sitio web en base a las palabras claves en las cuales quieras enfocar tu posicionamiento, basado en las mismas analizamos cuales son los problemas para armar un plan de acción a realizar para mejorar el posicionamiento en la primer página de Google.

Mejores en código fuente

Poseemos el equipo de Desarrolladores FullStack necesario para que implementen las mejoras que el reporte de situación indique, para mejorar estructuralmente tu sitio web.

Gestión de Contenido

Generamos contenido periódico y enfocado que permita potenciar los objetivos que se persiguen en la estrategia, sin trucos, sin datos ocultos, solamente contenido de calidad es lo que te hará perdurar en la primer página de Google

Monitoreo

Contínuamente medimos la evolución de las palabras claves que en conjunto definimos, para medir el progreso de la campaña de forma que veas siempre cómo está mejorando tu posicionamiento con las acciones que realizamos.

CONOCÉ NUESTROS PLANES

Planes

POSICIONAMIENTO SEO

Contacto

DEJANOS TU CONSULTA