Publicidad en Google

DESTACA TU INMOBILIARIA EN LOS MOTORES DE BÚSQUEDA

Acciones

ORIENTADAS A GENERAR CONTACTOS

Hacemos que los interesados en tus propiedades o proyectos inmobiliarios te encuentren básicamente por dos acciones directas y efectivas:

Landing Pages

Poseemos más de 12 plantillas según el tipo de proyecto, conjunto de propiedades o servicio de Tasaciones al que quieras apuntar, de forma que puedas optimizar la cantidad de contactos recibidas con diseños específicamente realizados para este fin.

Las mismas están integradas con las plataformas que se encuentran en nuestro listado de Integraciones de forma que puedas tener todo sincronizado, optimizando tiempos y costos.

Anuncios de Búsqueda

Seleccionamos las palabras claves que más identifican a tus propiedades, proyectos inmobiliarios o bien servicios, como ser las tasaciones inmobiliarias. Mostrando anuncios efectivos en Google de forma que luego los usuarios ingresen a una landing page (página simple de destino la cual está optimizada para la captura de contactos).

Ya luego con el usuario dentro de esta landing page, le mostramos la información precisa que necesita, todo conectado con tu CRM Inmobiliario de forma que no tengas que preocuparte de gestionar contactos desde varias fuentes, llevamos todo a tu sistema de Gestión autmáticamente.

Anuncios de Remarketing

Diseñamos e implementamos piezas gráficas que persiguen a los interesados que navegaron en la landing page que mencionamos en el punto anterior, logrando que vuelvan a ingresar a la misma y dejen su datos de contacto.

CONOCÉ NUESTROS PLANES

 

Planes

PUBLICIDAD EN GOOGLE

Contacto

DEJANOS TU CONSULTA