Menú

PUBLICIDAD DIGITAL

Landing Pages

La historia en el mercado inmobiliario nos permitió generar varios modelos de páginas promocionales que se han probado efectivamente en campañas de real estate y se han transformado en plantillas para que ganes tiempo, calidad y efectividad en la ejecución de tus campañas.

Google Adwords

Creamos anuncios en la red de búsqueda de Google Adwords para que te encuentren con las principales palabras claves.

Usamos una estructura genérica de anuncios que permite agilidad y rendimiento en todas las campañas.

Adicionalmente activamos campañas de remarketing para todos los usuarios que han navegado por algún sitio de tu marca vuelva a la misma intentando optimizar la captura de contactos.

Redes Sociales

Usamos principalmente Facebook e Instagram como plataformas para hacer anuncios orientados a captación de contactos.

Tenemos anuncios estandarizados y técnicas de captación de interesados que hacen que nuestras campañas tengan muy buen rendimiento.

Adicionalmente hacemos anuncios de remarketing en redes sociales de manera que todos los usuarios que hayan ingresado a alguno de tus sitios puedan ver tus anuncios en las redes sociales.

Diseño Gráfico

Poseemos varias plantillas de anuncios tanto para feed dentro de las redes sociales como para historias, así como también para imágenes estáticas de Google Adwords.

Estas plantillas se han probado efectivamente en otras campañas quedandonos con aquellas que mejor han rendido para que obtenas el máximo provecho en tus campañas y sobre todo optimices tu tiempo de gestión.

Integraciones

Poseemos un sistema interno que está integrado con los principales sistemas de gestión inmobiliarios de manera que todos los interesados de las campañas se envían automáticamente a tu CRM sin necesidad de costos de programación extra.

Reportes

Poseemos en nuestro sistema de gestión interna los datos de las campañas tanto de Google como de Redes Sociales, de manera que puedas ver en nuestra plataforma todo lo que necesitas de tu cuenta.

VALOR DEL SERVICIO

USD 146 (más impuestos)
Para contratar o conocer más sobre este servicio, te invitamos a dejarnos tus datos en el chat flotante de la parte inferior de la página

PUBLICIDAD DIGITAL

IMPORTANTE, LEER ANTES DE CONTACTARTE

  • Se emite factura C por el total de nuestros servicios.
  • Nuestros servicios se cobran a mes adelantado.
  • En caso de comenzar durante un mes en curso, se abonará el propocional hasta fin del mes y luego se facturará el mes completo.
  • Luego de emitir el pago se deberá enviar el comprobante a administracion@argin.com.ar
  • En caso de no recibir el pago antes del comienzo del siguiente mes, la campaña quedará pausada.
  • El importe indicado es mensual.
  • Las modificaciones estéticas y de diseño están sujetas a las plantillas de landing pages y anuncios gráficos disponibles.
  • Las campañas poseen una estructura estándar optimizada para la generación de leads, toda personalización propuesta por el cliente debe ser analizada para validar la misma y ver de que manera encuadra en nuestra estructura genérica.
  • La inversión de publicidad no está incluída y estará a cargo del cliente. Es necesario tener una tarjeta de crédito habilitada para compras internacionales ya que los débitos publicitarios son en dólares.
  • Las inversiones de publicidad están alcanzadas por el impuesto país (8% sobre el total de la inversión).
  • La inversión mínima para una campaña de publicidad estándar es de USD 250 + IVA.